lookbook-img
lookbook-img

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CITA PARA IR A VER VUESTROS VESTIDOS?

Para nosotros las citas son un momento precioso para disfrutar del proceso de creación de tu vestido. Veremos juntos cada detalle y disfrutaremos contigo de un momento tan importante como es el de la creación de tu vestido de novia.

Por eso es importante crear una atmósfera tranquila, relajada y serena. Te aconsejamos que vengas acompañada máximo por 3 personas, así nos aseguramos que tú estarás tranquila y nosotros podremos concentrarnos exclusivamente en ti.

¿ CÓMO PUEDO RESERVAR CITA PARA VUESTRAS TIENDAS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA LA CORUÑA, SANTIAGO DE COMPOSTELA , LUGO , FERROL , PONTEVEDRA , VIGO , ORENSE ?

Te recomendamos que reserves tu cita por WhatsApp en el nº +34 638 934 973 o por email en citas@matteos.es.

En el mensaje indícamos: tu nombre y apellidos, fecha de la boda y teléfono de contacto.

lookbook-img
lookbook-img

¿UN VESTIDO ÚNICO PARA CADA NOVIA INCLUSO SI ELIJO UN MODELO DE LA COLECCIÓN?

¡SÍ!, es una de nuestras señas de identidad. La filosofía de Jose Matteos para un día tan especial es que cada novia merece algo único.

Por eso nuestra líena "MATTEOS ÜNIQUE" , está pensada para que creemos juntos un diseño único para ti partiendo de una o varias de las bases de nuestros vestidos: personalizaremos bordados, detalles, mangas, escote… hasta que el diseño final te enamore.

lookbook-img
lookbook-img

¿Y SI NO VIVO EN GALICIA Y QUIERO UN VESTIDO DE NOVIA DE JOSE MATTEOS?

Aunque a nuestras tiendas - showroom vienen clientras a comprar nuestros vestidos de novia desde toda Galicia, Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Orense …...

¡No queremos que ninguna novia que se enamore de nuestros diseños no pueda cumplir su sueño!, por este motivo realizamos durante el año varios Trank Shows en distintas ciudades nacionales e internacionales como París, Londres y París.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO ENCARGAR MI VESTIDO DE NOVIA?

Nos adaptamos a las necesidades de todas las novias , pero solemos trabajar con 4 meses de antelación para los vestidos de colección y 4-6 meses de antelación para las líneas Matteos Ünique y Matteos Atelier.

Pero por varios motivos te recomendamos que nos visites lo antes posible. Ten en cuenta que la elección de tu vestido es un proceso maravilloso si se vive con tranquilidad y sin prisas. Puede que desde la primera cita lleguemos al diseño final, pero también es posible que necesites visitarnos una segunda vez para pulir algunos detalles del diseño. Y si sientes que la boda se acerca seguramente los nervios no te dejarán disfrutar como nos gustaría.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

A plazos en tres pagos: el primer pago se realiza a la hora de la reserva del vestido ( 40 % ), el segundo pago en la primera prueba ( 30 % ) y el tercer pago en la prueba final del vestido o entrega del vestido( 30 % ).

lookbook-img
lookbook-img

TODAS LAS TALLAS

En nuestra colección no excluimos ninguna talla , por lo que podemos hacer el vestido de novia en cualquier talla o a medida.

PRUEBAS, ARREGLOS O AJUSTES INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL VESTIDO

Se realizan entre dos y tres pruebas para ajustar el vestido. Para nosotros lo más importante es que el vestido te quede perfecto, por lo que si es preciso alguna prueba más, no te preocupes, las pruebas son gratuitas.

lookbook-img
lookbook-img

¿DÓNDE SE CONFECCIONAN VUESTROS VESTIDOS?

Todos nuestros vestidos se confeccionan en nuestro taller y talleres colaboradores en Galicia, trabajamos con materiales y tejidos italianos de las mejores calidades.

NOVIAS EXPRESS, ¿en qué consiste?

El concepto de Novias Expres surge de la necesidad de algunas de nuestras clientas a la hora de tener listo su vestido en un tiempo muy corto.

Circunstancias imprevistas como:

Encontrarse de viaje.

Programación de la fecha de la boda muy cercana y la novia todavía no tiene su vestido.

Novias que nos visitan desde distintos puntos de España o del extranjero, que al conocer la colección y enamorarse de su vestido ideal desean llevarse ya listo su vestido de novia.........

En casos como estos Matteôs es capaz de poder cumplir el sueño de la novia y tener listo su vestido en un tiempo realmente corto, siempre a tiempo para la ceremonia.

En Matteôs Novias te ofrecemos en nuestras tiendas de novia para Coruña, Vigo, Santiago, Ferrol, Lugo, Pontevedra y Orense un amplio abanico de vestidos de novia para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo.

Dentro de las líneas: boho, clásico, romántico o contemporáneo podrás seleccionar el estilo que más se adapte a tu personalidad, al lugar de la boda etc..

Te ofrecemos también la posibilidad de poder hacer realidad el sueño de tener un vestido único y exclusivo, hecho a medida para ti con todos los detalles personales que harán de tu vestido de novia el centro de atención.

En Matteos Novias contamos también con una cuidada selección de complementos en los que los velos, los detalles para el pelo, cinturones y aplicaciones completarán el look perfecto para un día inolvidable.