lookbook-img

MATTEÔS NOVIAS

" SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES TENER "

"Cada novia es diferente y sabemos (al igual que tú) que en el mercado nupcial existen muchísimas opciones de vestidos de novia, pero es habitual que las novias no encuentren en los vestidos de colección todo lo que desean para que sea el vestido de sus sueños"

¿POR QUÉ ESCOGER LA OPCIÓN DE HACERTE UN VESTIDO DE NOVIA A MEDIDA?

En MATTEÔS NOVIAS te ofrecemos la opción de hacerte tu vestido, que se ajuste a las medidas de tu cuerpo, de tus ideas y de tus necesidades. Cada cuerpo es diferente, y además de eso, cada persona es diferente, tiene una personalidad y gustos únicos.

Un vestido a medida te ayuda a enfatizar los rasgos que más te gustan de ti misma; pueden ser tus hombros, tus curvas, tus piernas ..., y puede que sea más de uno.

Además, combina esto con tu estilo personal, detalles únicos. La idea es que cuando veas ese vestido, te veas a ti misma en él, que sea cómodo, casi como si fuera una segunda piel.

NUESTRO PROCESO

Como atelier de novias, aquí encontrarás creatividad y una amplia experiencia en la creación de vestidos de novia a medida.

Por esta razón preferimos cuando nuestras clientas vienen con la mente abierta.

Repetimos que cada cuerpo es diferente y por eso, vestidos que hayas visto por internet, puede no ser la mejor opción para ti.

Eso sí, nos encanta que tengan ideas, la idea es que este vestido sea 100% tu estilo, solo queremos orientarte en el proceso.

PASO 1: PRUÉBATE LOS VESTIDOS

¡Trae a tu mamá, tus amigas, tus hermanas o tus personas favoritas en general! Esta es la parte que vemos en las películas.

En MATTEÔS NOVIAS tenemos una colección propia de vestidos de diversos estilos. La idea es que te los pruebes y decidas qué es lo que más te gusta de cada uno (y qué es lo que menos).

Escoge los detalles, las formas, las texturas. Nosotros te acompañaremos para aconsejarte siempre que lo necesites.

Este día ya tendremos una idea de cómo es tu vestido de novia ideal

PASO 2: MANOS A LA OBRA

Partiendo de lo que nos hayas dicho y lo que hayamos observado durante las pruebas de los vestidos de colección, nos ponemos manos a la obra con tu vestido y nos preparamos para la primera prueba.

PASO 3: PRIMERA PRUEBA

La primera prueba es con el diseño de tu vestido hecho en Glasilla. Es una tela base que sirve para hacer el patrón definitivo del vestido.

Esta prueba es parte del inicio para la creación del vestido y en la cual NO está todavía el vestido confeccionado.

Sería como un boceto de tela en crudo, en el que se corta, se marca, si es precioso se cose y se descose sin la preocupación de dañar un tejido delicado y tener libertad de correcciones si fuera necesario.

Una vez terminada esta prueba, cuando tenemos el diseño definitivo del vestido, procedemos a la segunda prueba.

PASO 4: SEGUNDA PRUEBA

La segunda prueba es el vestido hilvanado en su tejido, ¿qué quiere decir esto?. Que esta es la primera fase real del vestido que llevarás el día de tu boda.

Claramente aún le faltarán algunos detalles, pero en esta prueba nos aseguramos de que el vestido tenga la forma adecuada, la caída esperada, los cortes perfectos que acentúen todos tus mejores atributos.

Una vez hemos terminado con esta prueba… Viene la mejor parte.

PASO 5: TERCERA PRUEBA

En esta prueba podrás ver tu vestido terminado, pero no lo estará. ¿Qué quiere decir esto? Verás el vestido y parecerá que está listo para que te lo lleves a casa.

Sin embargo, los detalles (pedrería, encajes y demás que hayas escogido) no están aun cosidos al vestido, solo hilvanados. Esta es la fase final antes de la prueba final, pero es aquí donde verdaderamente te enamorarás de tu vestido.

PASO 6: LA ENTREGA

Queremos evitar posibles accidentes y asegurarnos de que el vestido se encuentre en las mejores condiciones para el día de tu boda. Por esta razón, recomendamos que la entrega se haga unos pocos días antes de la fecha de la celebración.