- STUDIO & ATELIER -

Nuestros diseños se crean y desarrollan en nuestro Studio & Atelier situado en Coirós – Betanzos, La Coruña.

Studio-Atelier donde tenemos nuestro taller para la creación de muestrarios y prototipos, estudio de diseño, almacén, estudio de fotografía y showroom.



- ATELIER NUPCIAL -

Todos los vestidos de nuestras clientas nacionales e internacionales se confeccionan en nuestro taller nupcial uno a uno, bajo los principios de la Alta Costura, de forma totalmente artesanal y cuidando al detalle todos los procesos de patronaje, corte, costura y acabados de los mismos.

- NUESTRA TIENDA DE NOVIAS EN CORUÑA -

- NUESTRA TIENDA DE NOVIAS EN VIGO -




En Matteôs Novias te ofrecemos en nuestras tiendas de novia para Coruña, Vigo, Santiago, Ferrol, Lugo, Pontevedra y Orense una amplia colección de vestidos de novia para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo.

Dentro de nuestra colección de vestidos de novia encontrarás las líneas boho, clásico, romántico o contemporáneo. Puedes seleccionar el estilo que más se adapte a tu personalidad, al lugar de la boda etc..

¡ Pensamos que las novias tienen que poder ver de cerca todos los vestidos de novia, por lo que puedes ver toda la colección, tocar las telas y probarte los vestidos que desees !.

Si escoges un vestido de colección, podrás personalizarlo y adaptarlo con todos los detalles que desees y que harán de tu vestido de novia un vestido único y exclusivo. También tendrás la opción de combinar los vestidos de colección entre si.

Tu vestido de novia a medida. Si deseas disfrutar de la experiencia y participar en la creación de tu vestido de novia, ¡te lo ponemos fácil!!!, haz realidad la creación de tu vestido a medida a partir de 1.000 € y además contarás con el asesoramiento de nuestro director creativo y modisto Jose Matteos.

El mejor asesoramiento. Desde la primera cita y en todo el proceso de las citas te atenderá siempre la misma persona.

Nuestras asesoras tienen experiencia contrastada en patronaje y diseño, algo que consideramos esencial para el asesoramiento a las novias y que nos diferencia del resto de tiendas y marcas del sector nupcial

En Matteos Novias contamos también con una cuidada selección de complementos en los que los velos, los detalles para el pelo, cinturones y aplicaciones completarán el look perfecto para un día inolvidable.